Posteado por: fundacioncumbre | 2 abril, 2010

Convenio educativo con Fundación Cumbre

El Intendente de la Ciudad de La Quiaca Dr. Daniel Suárez.

Como política institucional de proporcionar todos los medios en la capacitación formal sobre todo a sectores vulnerables como niños y jóvenes de escasos recursos por ello en horas de la tarde de hoy en reunión con Sergio Palacios representante de la Fundación Cumbre del Chaqueño Palavecino, institución que también preocupada por brindar espacios de contención a la juventud se produce la firma de un convenio educativo en el cual se ofrece becas de estudio en las carreras terciarias de asistente dental, guía de turismo y secretariado ejecutivo, con tres años de duración y para las cuales desde mañana y el jueves personal de la municipalidad y de la fundación inscribirán y darán mayores informes a los interesados, en sede universitaria.

Anuncios

Responses

  1. compañero y amigo sergio palacios gracias por tu comentario en nuestra pagina; propongo que me envíes de cuando en vez, como se dice artículos que quieras que se publique y gustosamente y de onda los publicaré tal cual me lo envias a mi correo; esta es una buena forma para que tu trabajo sea cada vez mas conocido; un fuerte abrazo.

  2. Hola Sergio gracias por pasar por mi blog, decime como queres que te ayude comunicandote con migo a mi email, publique tu comentario asi lo ventodos salu2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: