Quienes somos?

Somos un Grupo de personas que cree que hay que ayudar al joven en todos sus aspectos para la lucha contra la drogadicción, para esto creemos que se necesitan charlas, contención, ayuda psicológica, trabajos en grupo y lo fundamenta, ocupar su tiempo libre en pensar en su futuro.

Llevamos varios años logrando sacar a loa jóvenes de esta adicción, y vamos a trabajar mas duro para seguirlo haciendo, por mas obstáculos que haya.

Solo queremos trabajar para mejora la vida de cada persona, para que las personas no se sientan excluidas de la sociedad, y se inserten en ellas como un servidor de ella. pero que también ayude a superar a a personas que estuvieron en su mismo situación.

Para esto se necesita un cambio de mentalidad, en cada persona con que se trabaja y para satisfacción personal de la Fundación lo logramos, y queremos seguirlo haciendo.

Queremos tu apoyo, queremos que te inserte en esta lucha, que tu apoyo sea moral, que tu apoyo sea virtual, que tu apoyo se como un compromiso para un cambio de todos.

Responses

  1. Es una actividad muy importante y los felicito, es verdad, hoy en dia los jóvenes se ven envueltos en una serie de peligros para su salud. También es cierto que les falta contención y que se les facilite la inserción en el ámbito laboral, un trabajo genuino, es necesario para ellos y que no vean tan inalcanzable el futuro, un futuro mejor para ellos, de manera que logren realizar un proyecto de vida acorde a sus capacidades, como asi también su desarrollo pleno como personas.
    Mis felicitaciones, no se como podría ayudar, yo vivo en Gral Roca, Provincia de Rio Negro, y aqui también la realidad es muy cruda.
    Estamos en contacto.
    Mónica

  2. Como puedo ayudar?, tengo mi blog a su disposición.

  3. Felicitaciones por la labor que realizan. Les pondre links en mis blogs y difundire lo que me envien.

    Cordialmente
    Maximo

  4. Queridos amigos: contamos con unperiodico onlain
    una radio comunitaria en neuquen y estamos a su entera disposicion para cuando a si lo dipongan.

  5. MUCHAS GRACIAS POR SU INVITACION LO TENDREMOS MUY EN CUENTA Y ESTAREMOS EN CONTACTO

  6. La verdad es qe admiro a las personas que se preocupan por los demas, en estos dias cada vez hay menos personas que piensan asi,
    me encantaria ayudar, tengo mucha disponibilidad horaria,
    tengo 18 años, en una de esas de algo sirvo,
    avisen…
    besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: